¡Ya abrimos nuestra sucursal en Mérida Yucatán!

Posted by Cajas Fuertes Cancún on

No hay fecha que no se cumpla y con mucho gusto hacemos de su conocimiento que estamos inaugurando nuestra sucursal en la blanca ciudad de Mérida Yucatán. En esta sucursal podrán conocer los más de 30 productos que tenemos de entrega inmediata y cotizar los más de 100 productos que hemos fabricado y comercializado en nuestros ya tantos años de experiencia en el mundo de la seguridad patrimonial, cajas fuertes y demás productos relacionados.

 

Nos pueden ubicar en Plaza Altana, que és una excelente opción para realizar sus movimientos bancarios pues tenemos Banco Santander como Banco HSBC en la plaza. contamos con estacionamiento para que no duden en pasar por su producto y llevarselo ese mismo día.

 

En ésta sucursal tenemos el gusto de poder mostrarles nuestra nueva cerradura ineligente para cajas fuertes, la cual tiene sistema de auditoría (listado con fecha y hora de las aperturas realizadas, tiempo de apertura de la puerta, etc.) y que seguramente será una excelente adición a las mejoras en materia de seguridad para su negocio u oficina.

 

les dejamos el link a nuestra nueva sucursal aquí:

https://www.cajasfuertesmerida.com/products/caja-fuerte-protek-mod-400

 

Saludos

 

 

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published