Vacacionar con seguridad este 2020

Posted by Cajas Fuertes Cancún on

Estamos ya avanzando más de la mitad de este año 2020 y muchas cosas importantes han sucedido en todo el mundo. Las más importantes y las que repercuten de mayor manera en nuestro día a día son las que tienen que ver con nuestra libertad para viajar, desplazarnos y tener un sano esparcimiento.

Ya sea por cuestiones económicas, por motivos profesionales, laborales o una mezcla de las anteriores parecería poco probable pensar en que este año permita tener una opción para considerar vacaciones. Sin embargo tenemos buenas noticias y malas noticias.

Las malas noticias son que efectivamente el panorama mundial no parece que pueda ser revertido a lo que estábamos familiarizados con llamar vida normal por que hemos aprendido con el transcurso de los días cosas muy importantes:

1.- Aprendimos que no somos tan resistentes a enfermedades como lo considerábamos hace un par de años y la salud ahora tiene un respeto mayor por parte de todos los que no queremos ver nuestra salud afectada.

2.- Aprendimos que son los pequeños detalles los que pueden hacer la diferencia entre superar o no los obstáculos con el paso del tiempo y hacernos más fuertes.

3.- Aprendimos que es mejor prevenir que tener que enfrentar las consecuencias de la falta de planificación, falta de precaución y falta de atención.

Y después de las malas noticias tenemos las buenas noticias:

1.-La vida continúa para la gran mayoría y esto quiere decir que aún hay posibilidades para mejorar en todos los aspectos que requieren nuestra atención inmediata.

2.-Hay muchas cosas valiosas por las que es importante tomar las acciones que nos ayuden a tener esa seguridad y tranquilidad en los días que están por venir.

3.-El esfuerzo de todos como equipo y la convicción de cada uno serán el combustible que alimente los grandes cambios que queremos ver en los próximos años.

En conclusión y siendo realistas, aún no termina todo lo que este año nos está dejando como aprendizaje pero hoy somos un poco más sabios que ayer.

Les compartimos nuestras recomendaciones para viajar con seguridad este 2020 y seguir disfrutando de este mundo lleno de sorpresas.

1.-Valida con las autoridades locales de tu destino si existen al momento de viajar restricciones o requisitos especiales para ser recibido.

2.-Considera cuáles son los atractivos locales a los que se puede tener acceso y si existen en tu destino de viaje opciones de interiores que te den una experiencia de viaje especial.

3.-Confirma que tu sitio de hospedaje cumple con los estándares de seguridad y limpieza que son necesarios para disfrutar al máximo de tu tiempo para salir de la rutina y conocer nuevos destinos.

Si conoces algún destino que recomiendes déjalo en los comentarios y apoyemos al comercio nacional.

Hotel Casa Santo Origen

https://www.instagram.com/casasantoorigenig/

https://www.facebook.com/casasantoorigen

 

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published