El clima y la seguridad

Posted by Cajas Fuertes Cancún on

El clima y la seguridad

Estamos acostumbrados en nuestra ciudad a tener un excelente clima prácticamente todo el año. Cielos despejados, viento moderado, temperaturas paradisiacas, etc, de tal forma que no reparamos muchas veces en nuestras prácticas de seguridad para casa y oficina.

Es importante tener en cuenta que una caja fuerte o una caja de seguridad es una medida adicional de seguridad para nuestro domicilio y que si nuestras cajas fuertes, cajas contra fuego, cajas fuertes para armas, cajas fuertes con tómbola etc. las fabricamos de acuerdo a las normas de seguridad europea, debemos tener medidas adicionales para garantizar el correcto resguardo de nuestros valores.

La discreción es nuestra mejor aliada y si tenemos personas de confianza que tienen acceso a las zonas del domicilio donde tenemos nuestros valores lo recomendable es esconder la caja fuerte, de tal forma que no sea evidente para nuestro personal de confianza. En los casos en los que nuestro personal de confianza tiene acceso a la caja fuerte para depósito o retiro de valores, es importante que después de que la utilicen ellos, hagamos nosotros propietarios el cambio de la clave de acceso para no tener en el futuro aperturas no deseadas.

Es por este motivo que recomendamos nuestra cerradura digital que es mucho más segura y resistente al clima que la cerradura de discos.

Visite nuestra tienda y con gusto podemos asesorarle sobre la mejor medida de seguridad para el resguardo de sus valores.

 

Cajas Fuertes Cancún (Quintana Roo)

 

 

 

 

1 comment


  • Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    ytdajufmti on

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published